Mi Licuadora

Mi Licuadora no pica el hielo, solo gira el rotor sin picarlo.

Esto debido a que hay que lubricar un poco los cuchillo con agua que tape los cuchillos. Esto va a permitir que el cuchillo gire picando el hielo.

Qué tipo de productos puedo licuar?

Todos aquellos productos que su objetivo sea licuar o moler alimentos blandos con algún tipo de líquido, ya sea con agua o jugo. No sirve para moler frutos secos. Uso exclusivo para alimentos.

Congeladores / Refrigeradores

Qué hacer cuando voy a enchufar por primera vez el congelador o Refrigerador?

Siempre primero dejar en un lugar fijo, dejando a lo menos 5 centímetros de la pared al refrigerador, nunca apegado a muro. Posterior a eso dejar reposar sin enchufar a lo menos 5 horas para que repone los gases y queden en óptimas condiciones de uso. Enchufar y esperar una hora más para que logre la T° deseada y recién cargar con alimentos.

Mi congelador no congela los productos, que hago?

Lo más probable es que hayan cargado los productos sin haber esperado tiempo suficiente para que logre la T° ideal en todo el congelador. Lo que hace que congele los productos que estén solo en la superficie.

Se le forman gotas por fuera del Refrigerador, está malo?

En algunas ocasiones puede que se le formen gotas, dado que la T° ambiente es muy alta (Sobre 40°) y hace que trabaje más forzado el compresor.

Se congela demasiado los productos.

Siempre primero revisar a que las puertas y burletes estén cerrando completamente. Cualquier abertura por muy mínima que sea va a hacer que se fuerce más el compresor y haga que se congele los productos y provocando hielo internamente.

Tetera

Sirve para hervir el Té?

Es solo para hacer Té, no sirve para usarlo como Hervidor de agua o colocarlo a fuego directo. Ya que su composición es completamente de vidrio y los cambios bruscos de T° podrías producir que se rompa.

Se puede lavar en lavavajilla?

Solo lavar a manos, nunca en un lavavajilla

Productos destacados

Horno Pizzero a Pellet
Ver Producto

Cotizar
Horno Pizzero a Gas
Ver Producto

Cotizar
Fondo de Aluminio
Ver Producto

Cotizar
Cacerola de Aluminio
Ver Producto

Cotizar
Fondo de Acero
Ver Producto

Cotizar
Ollas de Acero con Difusor
Ver Producto

Cotizar