Comercial Rosso SpA se especializa en la importación y comercialización de productos que sean capaces de crear valor y estén acorde a las exigencias y al dinamismo del mercado actual. Nuestro objetivo es ser una empresa transversal y generalista, donde podemos ser tu mejor aliado en todo tipo de industria, siempre con el mix que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

En un mercado tan globalizado y ágil como el de hoy, nos preocupamos siempre de que todos nuestros proveedores internacionales cumplan con todas las exigencias que requieren nuestros clientes, tanto en tecnología, calidad y precio.

Cada vez contamos con más personas emprendedoras que están dispuestas a formar su propia empresa y para ellos Comercial Rosso SpA esta en constante renovación de sus productos, y servicios que abarca nuestra plataforma web, donde encontrarás todo tipo de información, y nuestra experiencia de compra que demanda el cliente de hoy.

Cada vez son más los que se atreven a independizarse y a formar su propia empresa, por lo cual Comercial Rosso SpA está en constante retroalimentación. 

Visión

Cada proyecto, emprendimiento o desarrollo de una nueva empresa tendrá la oportunidad de desarrollarse libremente

Queremos estar en cada proyecto y emprendimiento, sentirnos parte del desarrollo y maduración del mismo.

Misión

Nuestro objetivo y compromiso es ser un importador y comercializador transversal y generalista para todo tipo de rubro y clientes.

Estar siempre en constante comunicación y asesoría con nuestros clientes.

Nuestros proveedores siempre serán pensando de cara a nuestros clientes, tanto en tecnología, calidad, y precio. 

Productos destacados

Horno Pizzero a Pellet
Ver Producto

Cotizar
Horno Pizzero a Gas
Ver Producto

Cotizar
Fondo de Aluminio
Ver Producto

Cotizar
Cacerola de Aluminio
Ver Producto

Cotizar
Fondo de Acero
Ver Producto

Cotizar
Ollas de Acero con Difusor
Ver Producto

Cotizar